Sin categoría

Ya se pueden encontrar las obras de Carlos Muñiz/en Japon VENECIANASTEWENSON.

From the miror. シルバーリング

Una de las mayores alegrías de una artista es ver que su obra acabe en el sitio idoneo para que una vez desde allí se puedan proyectar a los diferentes públicos que pueda sentirse atraídas por ellas.Lo que persigue el artista,  en el fondo es establecer  una  comunicación estética a traves de sus obras con  unos  potenciales receptores de estas. Ese sitio en Japón se llama Gallery Yaichi. El señor Yabe, director de yabedesigne con proyectos  de diseños inernacionales  de gran  repercusion en el campo del diseño multidisciplinar   y de criterio  muy selectivo, ha elegido el trabajo de Carlos Muñiz como artifice de objetos comtemporaneos; joya-escultura para tener las  en su espacio expositivo-

La  base de VENECIANASTEWENSON en Japón está en la ciudad de Tokorozawa, en la perfectura de Saitama. Un lugar a lado de Tokio, por eso  la gente suele hacer todo en Tokio, compra , trabajo, estudio etc….Pero esta perfectura tiene una naturaleza muy bella, el bosque de Musashino o las montañas de Chichibu etc… Nosotros pensamos potenciar y descubrir a los posibles interesados  cosas maravillosas de Saitama. Y encontramos este lugar,  Gallery Yaichi en el ciudad de Kitamoto en Saitama siendo un hallazgo  singular y atractivo como  pocos …

En su espacio muy agradable, lleno de objetos bellos, nos ha recibido el señor Yabe.  Nos contó que hacía tiempo había trabajado en un proyecto de diseño en Barcelona ….

Hemos probado meriendas maravillosas, servidas sobre   platos de   artistas ceramistas  de reconocido  prestigio. 

Señor Yabe y Carlos Muñiz.

opening hours : 11:00 a.m. to 7:00 p.m. / closed on Mondays and first Tuesday. / tel:048-593-8188
mail:info@yabedesign.comhttp://yabedesign.com/yaichi/ / 2-64 Chuo, Kitamoto City, Saitama, 364-0031, JAPAN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.